08 abril 2011

ARTILUGIOS VARIOS I

Hoy en vez de una receta, os enseño mis últimas adquisiciones para la cocina… nueva sección para el blog!

Cocedor/escalfador de huevos




Se casca el huevo y se pone dentro, se cierra y al microondas entre 20 y 50 segundos!!! segun lo querais escalfado o cocido...
Esto es la teoría, pero lo he probado y… reconozco que me dio un poco de miedo, por eso de que el huevo explota, pero he de decir que explotar no ha explotado.
Queda así:



Tiene una pinta un pelin rara, pero para picarlo por ejemplo nos puede valer!
Nota (sobre10): 5
La única pega es que no se puede cocer con la cascara.
Lo venden en casa: 1€.

He encontrado por internet, este otro cocedor de huevos para microondas donde el huevo se pone con la cascara y todo!



Aquí os dejo la dirección por si os interesa y algún valiente se atreve a probarlo…
ClubCocina


Tapón para latas
Este invento esta genial para no desperdiciar las latas de Kas, Coca-Cola, etc..




Y como veis en esta foto, funciona perfectamente. Cierra bien la lata y permite guardarla sin perder gas!



Nota (sobre10): 8
Lo venden en Jota: 2,99€


Por fin ya es viernes y parece que por lo menos va a durar el sol hasta el sábado, a ver si es verdad!
Pasar buen finde.

4 comentarios:

Mika2011 dijo...

I'm sorry... El precio del tapón para latas es 1,50€ y no 2,99€

Marta dijo...

que bueno lo del tapon!!! eso me lo tengo que agenciar. Yo tengo un artilugio, que ya te mandaré una foto por mail cuando se pueda. Es un embudo para reciclar el aceite usado en botella de plastico (en los contenedores nuevos naranjas que han puesto). Un embudo que se queda enroscado a la botella. Asi lo dejas bien cerradito debajo del fregadero (por ejemplo) y no se cae todo cuando lo echas de la sarten ;)

Mika2011 dijo...

Si si mandame foto para q lo ponga otro día En l blog! Q todo lo q sea hacernos la vida mas fácil.. Viene genial!!
Y también me podéis mandar recetas q querías q haga!
ideas4cook@gmail.com

Gatoluma dijo...

Yo probé el huevo, y la verdad es que, aunque el aspecto no sea de lo más lucido, queda perfecto.
Ah !! y lo venden en Casa (que como la bloguera ha puesta casa (con minúscula) igual podeis pensar que lo vende ella en su casa (jejeeeee..)

En cuanto al tapón para latas, es fantástico, de verdad ! yo me he comprado unos cuantos (hasta para repartir a l@s amigo@s)