20 junio 2011

RECYCLING

No nos vamos a engañar, este finde ha hecho buenísimo y me he pasado todo el día en la playita… y no he cocinado nada!! sniff snifff, así que he pensado hoy, hacer una nueva entrada de ARTILUGIOS VARIOS.
Esta vez, dedicados a hacernos la vida mas fácil a la hora de reciclar!!! Porque la verdad que no  siempre es fácil.... asi que os dejo algunas ideas que espero os ayuden:
Empezamos por el cubo de la basura, os dejo una fotito del mío.

Lo compre hace unos años en CONFORAMA y la verdad que es muy práctico!
He visto que lo siguen teniendo y además también hay versión más pequeño con dos compartimentos por si tenéis cocina pequeña.  
El mismo cubo lo he visto también en Guerra San Martin pero mucho mas caro!
Otro instrumento que puede ser muy práctico, es este embudo para reciclar el aceite. Estas fotos me las envió  Marta y me dijo que lo usa un montón!!


Gracias Marta por las fotitos.
Me tengo que agenciar uno!
Navegando un poco, he encontrado donde comprarlo, os dejo los link.
y si tenéis poco espacio, este artilugio viene genial para aplastar las latas..


¿Qué utilizáis vosotras para reciclar?

4 comentarios:

Merinus dijo...

Esto empieza a ponerse más interesante, espero que los artilugios de cocina tomen protagonismo, esto es como el bricolaje, sin una herramienta adecuada las cosas no salen tan bien.

Merinus dijo...

Esto empieza a ponerse más interesante, espero que los artilugios de cocina tomen protagonismo, esto es como el bricolaje, sin una herramienta adecuada las cosas no salen tan bien.

Aurora dijo...

Pues yo quería el cuibo de reciclar con los 3 departamentos, y como en Conforame no lo tenían, me he pasado por El Corte Inglés y lo tienen de oferta por 67,00 €., creo que el precio original superaba los 95 €; y os puedo asegurar que es una gozada

Marta dijo...

por cierto, puede parecer una tontería, pero el aceite, hay que esperar a que se enfríe! jeje... a mi una vez se me fué la olla y se me combó la botella que era una risa verla... y porque no llegó a hacer agujero que si no... menudo desastre!